Raiders of the Broken Planet estrena nuevo tráiler, web y fase beta

raiders of the broken planet

MercurySteam nos ha dejado un buen número de novedades con respecto a su próximo lanzamiento, Raiders of the Broken Planet, un juego de ciencia ficción Pulp que ofrece una novedosa experiencia online. Un fuerte hilo narrativo conducirá a los jugadores en este shooter táctico que mezcla combate a distancia con cuerpo a cuerpo junto con mecánicas asimétricas cooperativas/competitivas.

Raiders of the Broken Planet recibirá pronto su primera campaña Alien Myths a la que seguirán a lo largo de 2017 tres campañas adicionales: Wardog Fury, Hades Betrayal y Council Apocalypse. Cada campaña contará una historia paralela (pueden ser jugadas en cualquier orden) con nuevas nuevas misiones, nuevos personajes y un nuevo contenido para ampliar el universo de Raiders.

La compañía española ha desvelado tres nuevos e interesantes puntos:

Raiders of the Broken Planet. Nueva web, nuevo tráiler y nueva beta

La nueva web del juego permite a los jugadores apuntarse a las próximas betas cerradas, la primera comenzará el sábado 13 de mayo y durará hasta el domingo 14 de mayo. Estas nuevas betas cerradas funcionarán tanto en PC, PS4 como Xbox One.

La web también da acceso al Raiders Hangout, nuestra página para la comunidad. No solo será un punto de encuentro para los jugadores, sino que será nuestro canal para recoger todo el feedback y transmitirlo al equipo de desarrollo para hacer que los fans sean un pilar fundamental en la evolución del juego.

El tráiler 4 Divided by 1 ofrece a los jugadores unas pinceladas sobre el gameplay asimétrico, online y cooperativo que pueden esperar en Raiders. Este tráiler muestra como los jugadores pueden unirse al equipo como Raiders, tratando de cumplir las misiones ¡o unirse contra ellos! Y así contar con el apoyo de todo un ejército de enemigos controlado por la IA con el único propósito de sabotear la misión de los intrépidos Raiders. Pero, ¿Eres de los tipos buenos, o de los malos? ¡En el mundo de Raiders of the Broken Planet podrás estar en ambos lados!

Con el ánimo de mostrar el Lore de Raiders, MercurySteam lanza el primer cómic sobre uno de sus personajes: Harec. Harec es el líder de los Raiders y lucha para proteger su mundo de la invasión humana que persigue su recurso más preciado, el Aleph. En este cómic, los jugadores podrán conocer más sobre Harec y su trasfondo.

 

Salir de la versión móvil