Raiders of the Broken Planet recibe a Doldren como nuevo personaje

Doldren Raiders of the Broken Planet Game It

MercurySteam ha anunciado la incorporación de un nuevo personaje jugable para Raiders of the Broken Planet. El nuevo Raider es el trastornado asesino Doldren, que puede ser reclutado por todos los jugadores, independientemente de las campañas que posean.

Al igual que Harec o Iune, Doldren es un nativo del Planeta Roto pero es considerado un monstruo irredimible en su cultura. Encerrado en el Pozo del Repudio por su insaciable sed de sangre, fue liberado para acabar con los humanos invasores que asaltaban la ancestral prisión. Gracias a la invasión, Doldren puede dar rienda suelta a su talento para asesinar sin miedo a las represalias.

Harec lo acepta en su equipo de Raiders, comprendiendo que será útil como un guerrero incomparable, aunque el taciturno líder de los Raiders sabe muy bien que Doldren podría rajar las gargantas de sus compañeros en el momento en que no tenga otras víctimas a su alcance. Los talentos de Doldren residen en su habilidad para emboscar a los enemigos, proyectando su esencia y materializándose de nuevo cerca de rivales confiados, rematándoles de cerca con revólveres de alto calibre o dándoles muerte con sus propias manos.

Raiders of the Broken Planet ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos el tráiler de Doldren.

Salir de la versión móvil