Rampage IV ‘Black Edition’ de Asus

Hoy anunciamos el lanzamiento de la placa base Rampage IV Black Edition, la sucesora de la que ya era considerada como una de las más potentes del mercado: la Rampage IV Extreme. Esta placa pertenece a la familia RoG de Asus (Republic of Gamers) y está basada en el chipset Intel X79 Express. Estamos ante una placa para procesadores Ivy Bridge-E que utiliza socket LGA 2011.

Esta auténtica maravilla viene dotada de:

Por si todo esto fuera poco, la Rampage IV Black Edition incluye la consola OC Panel, un sistema hardware para la monitorización y el ajuste en tiempo real del rendimiento para gamers y overclockers. OC Panel se puede instalar en el propio chasis del equipo para la monitorización de las temperaturas, los relojes, la velocidad de los ventiladores y el control de aceleración del procesador CPU Level Up; o bien emplearse externamente y disfrutar de un control exhaustivo y en tiempo real de múltiples parámetros mediante los botones incluidos en la propia consola.

El diseño de la Rampage IV Black Edition incorpora un generoso espacio para que los usuarios disfruten de lo último en rendimiento gráfico con las configuraciones multi-GPU 4-way NVIDIA® SLI™ y AMD CrossFireX™.

La solución de audio integrada SupremeFX Black ofrece una calidad de sonido comparable a las tarjetas de audio dedicadas para juegos de gama alta.

En lo referente al diseño de la placa predomina el color negro tanto para el circuito como para todos los pequeños accesorios y adaptadores de las diferentes interfaces. Los disipadores y ventiladores también son de este tono oscuro, a juego con el nuevo Assassins Creed IV: Black Flag que promociona, incluyéndolo de de forma completamente gratuita en el pack.

Una vez visto todo esto queda claro que estamos ante una placa base no apta para bolsillos ajustados, ya que está disponible al precio recomendado de 479,95€.

Os dejamos con las especificaciones de esta bestia negra que ha dejado anodadado a todo el staff de la web:

Y con este impresionante vídeo de presentación capaz de derretir a cualquier amante de este tipo de componentes:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=nCEEqLqkM40′]

¿Os animáis a dejar en la cuneta a la next-gen e incluso a  la que venga después con componentes así?

Salir de la versión móvil