Raul Menendez será nuestro objetivo en CoD: Black Ops 2

Hemos andado algo escasos de información del esperado shooter durante estos últimos días, pero sus creadores han publicado hoy un nuevo tráiler que aclara muchas de nuestras dudas respecto a la campaña principal.

La verdad es que Activision siempre ha reclutado guionistas de primera categoría para su saga más mimada, y este año no iba a quedarse atrás. Porque será David S. Goyer el que dará forma al argumento de esta segunda parte. ¿No os dice nada el nombre? ¿Qué tal si os decimos que es el co-guionista del también esperado filme de Christopher Nolan, «The Dark Knigh Rises»?

Ahora vamos a la música, y es que será Trent Reznor el que compondrá la banda sonora del juego (sustituyendo al Sean Murray del primer Black Ops) Aunque la música de la saga está un poco eclipsada por el genial trabajo del incomparable Hans Zimmer en Modern Warfare, seguro que será un auténtico puntazo.

Gracias al tráiler que podéis ver a continuación, también hemos podido confirmar que el dictador Raul Menendez hará el papel de «malo malísimo». Un hombre que hará uso del malgastado tópico de dominar el mundo, y pondrá las cosas muy difíciles a los Estados Unidos.

Aquí está el nuevo tráiler. Hay que aceptar que el argumento fue un punto muy a favor de Black Ops, olvidándonos del online. A ver si cumple con nuestras expectativas…

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=KQv90T800kw’]

Salir de la versión móvil