Rayman Origins ayudará a Beyond Good & Evil 2

Es curioso como de un tiempo a esta parte, los CEOS y demás gerifaltes de las desarrolladoras y distribuidoras se ponen el disfraz de vendedores de mercadillo para intentar colarnos sus hypeadas creaciones a toda costa, o peor aún, últimamente están desarrollando la estrategia de-fi-ni-ti-va: El chantaje emocional. Si amigos, como si fueran el feo de la discoteca a las 7 de la mañana, esta gente intenta vendernos los juegos, no diciéndonos que van a dormir solos, no diciéndonos que van a volver a casa con la única perspectiva de poner el pornotube, si no diciéndonos que si un juego no vende lo suficiente, puede que no saquen ese otro que nos gusta tanto, ¡Serán cabrones astutos!

Ya pasó con Gears of War y con Dead or Alive, y por lo visto el truqui debe tener éxito, porque nos acabamos de enterar que Ubisoft también se monta en el carro del lloriqueo. Ojalá fuesemos las tías buenas de la disco y supiésemos cómo quitarnos de encima a estos petardos…En fin, tras el salto tenéis la plañidera, digo…la información.

Es extraño (mentira) que en Ubisoft se anden con estas triquiñuelas, ya que a todas luces tienen entre manos dos juegos que MUCHA gente está deseando jugar. Por un lado el original y refrescante Rayman Origins y por el otro la segunda parte de un título de culto de la anterior generación, ni más ni menos que Beyond Good and Evil. A priori, un #EPICWIN de libro, aunque por las declaraciones de Tony Key a la página Industry Gamers, el hombre que maneja el dinero en Ubi no lanza las campanas al vuelo, y deja entrever que si Rayman vende bien, el señor Ancel, creador de ambas sagas y CEO de la empresa, podría tener más margen de trabajo y emprender con entusiasmo y sin pena otros proyectos de índole fantástica como , oh sorpresa, BGE2.

En definitiva, si queréis volver a disfrutar de las aventuras de la reportera más intrépida de la anterior hornada, ya estáis corriendo a comprar una copia de Rayman Origins. ¡Venga! Qué si no les llenas el bolsillo te quedarás sin él. ¿Por qué siempre nos tocará bailar con los más feos…?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=MvhwWXF-LfU’]

 

Salir de la versión móvil