Razer añade un nuevo producto a su línea Respawn: chicles

respawn

Si creíais que lo último de Razer iba a ser un periférico para el PC estabais muy equivocados y es que la marca ha anunciado un nuevo producto que se añadirá a su línea Respawn, la cual ya cuenta con una bebida energética: chicles.

Respawn by 5 Gum llegará en tres sabores: menta fresca, ponche tropical y sandía granada, llegando por $2,99 por un paquete de quince chicles o $27,99 por 10 paquetes de quince chicles (de momento no está disponible en España).

Tal y como podemos leer en The Verge, medio que se ha hecho eco de la noticia, los chicles han sido desarrollados mediante un estudio intensivo donde se han analizado las dietas diarias, los horarios de juego y los hábitos de consumo de snacks tanto de jugadores profesionales como de casuales. Al contrario de lo que podemos encontrar en una bebida energética, estos chicles no contienen una gran dosis de cafeína, siendo diseñada a partir de extracto de té verde. También han querido asegurar de que no va a contener azúcar y de que su sabor será de larga duración.

Según aseguran desde Razer, el chicle puede ser consumido tanto de día como de noche para mantener la concentración sin que esto llegue a afectar una vez se termine la sesión.

Salir de la versión móvil