Red Bull Levels: Elden Ring, nueva retransmisión con detalles sobre el juego

Red Bull Levels: Elden Ring

Quedan poco más de diez días para uno de los estrenos más importantes del próximo año, Elden Ring. El próximo juego de rol y acción en tercera persona desarrollado por FromSoftware está siendo desarrollado en colaboración con el novelista George R. R. Martin, escritor de la serie de libros Canción de Fuego y Hielo, que participa en la creación del mundo fantástico. El juego volverá a ofrecer las señas de identidad de la serie Souls, centrado en el desafiante combate, pero incorporará novedades como un extenso mundo abierto o la posibilidad de poder montar a caballo.

Como se acerca su lanzamiento, Bandai Namco ha anunciado su colaboración con Red Bull Levels para la celebración de un evento especial de Elden Ring. Y es que el próximo 19 de febrero podremos descubrir nueva información sobre el juego de la mano de miembros clave del equipo de Bandai Namco y diversos creadores de contenido. Este evento estará presentado por Aofie Wilson y contará con la participación de famosos creadores de contenido internacionales, tales como Bimon, Chusommontero, Elajjaz, Sabaku No Maiku y TonTon.

Red Bull Levels: Elden Ring dará comienzo a partir de las 16:00. En él, podremos descubrir historias sobre el desarrollo del juego, así como información exclusiva y consejos de juego. Del mismo modo, podremos ver a populares creadores de contenido probando el modo para un jugador, el multijugador competitivo y cooperativo. Cada uno de los creadores tendrá un tiempo para probar la clase que ha elegido y empezar a dominarla. Entre los detalles que podremos descubrir encontramos información sobre las clases o el trasfondo del juego. Los creadores de contenido también probarán las funciones multijugador, donde se adentrarán en el Necrolimbo cooperativamente con un equipo de dos o tres miembros para, posteriormente, probar el sistema JcJ de Elden Ring.

Además de la retransmisión principal, que se emitirá a través del Twitch y el YouTube de Red Bull Gaming, Red Bull Levels: Elden Ring también tendrá a varios streamers secundarios que retransmitirán el evento a sus públicos.

Salir de la versión móvil