Red Dead Redemption 2 tendrá una duración de 65 horas

Red Dead Redemption 2

A escasos diez días para su lanzamiento, hemos podido conocer algunos nuevos detalles de Red Dead Redemption 2, el sandbox de Rockstar. A través del medio americano Vulture, el cofundador del estudio, Dan Houser, ha hablado sobre ciertos aspectos del juego, entre los que destaca la duración. El juego durará en torno a las 65 horas, aunque no ha especificado si se trata únicamente de la historia principal.

El gran tamaño y el nivel de detalles serán una de las señas de identidad de Red Dead Redemption 2, prueba de ello están las más de 200 especies de animales que podremos ver. Para conocer una muestra de todo el trabajo que hay detrás, Dan Houser también ha hablado sobre su desarrollo. Comenzado en 2010, tras finalizar la primera entrega, el juego completo incluye hasta 300,000 animaciones o 500,000 lineas de dialogo grabadas por los 700 actores que forman parte del doblaje. Además, 500 actores han realizado hasta 2200 horas de captura de movimiento.

Este intenso desarrollo del juego ha necesitado de un esfuerzo sobrehumano por parte del equipo. Para conseguir llegar a la fecha de lanzamiento, los desarrolladores han llegado a trabajar hasta 100 horas a la semana muchas veces durante este año.

Red Dead Redemption 2 estará disponible el próximo 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.
Salir de la versión móvil