Una gamuza y un pack de notas adhesivas de regalo por la reserva de Big Brain Academy: Batalla de ingenio en GAME

Big Brain Academy: Batalla de ingenio

Los usuarios de Nintendo Switch podrán podrán poner a prueba su cerebro el próximo mes de diciembre con el lanzamiento de Big Brain Academy: Batalla de ingenio. Esta nueva entrega ofrecerá la propuesta de siempre, poniéndonos en una serie de actividades que ofrecerá un reto para nuestra capacidad intelectual y tus reflejos, pero incorporando novedades, como un nuevo y divertido modo multijugador. El juego nos permitirá estimular nuestro cerebro en actividades repartidas en cinco categorías: Agudeza, Memoria, Análisis, Cálculo y Percepción. Estas actividades estarán disponibles para jugar con hasta tres jugadores en modo local o incluso contra cerebros de todo el mundo utilizando los datos de otros jugadores descargados de Internet. Además, contaremos con el Dr. Azo (tu distinguido anfitrión y guía en el juego) siempre atento con abundantes consejos y la posibilidad de que cada jugador establezca su propio nivel de dificultad.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME nos llegan importantes novedades sobre la reserva del juego. Y es que, reservando este Big Brain Academy: Batalla de ingenio en sus tiendas recibiremos hasta dos regalos exclusivos. El primero de ellos es una gamuza exclusiva con diseño del juego, para mantener nuestra consola siempre limpia. Pero, además, también recibiremos un pack de notas adhesivas para apuntar todas nuestras victorias (y derrotas).

Big Brain Academy: Batalla de ingenio estará disponible el próximo 3 de diciembre en Nintendo Switch. Reserva ya en GAME esta próxima propuesta para Nintendo Switch y llévate dos regalos exclusivos.

Salir de la versión móvil