Remothered Broken Porcelain, un nuevo vídeo nos cuenta su historia hasta ahora

remothered broken porcelain

Modus Games, el director de Darril Arts y el desarrollador Stormind Games han presentado hoy un tráiler argumental que pone al día a los aficionados al horror de los emocionantes misterios que conducen a la próxima secuela de terror y supervivencia Remothered: Broken Porcelain, que llegará a PC y consolas el 13 de octubre.

El argumento detalla la desaparición de una joven llamada Celeste y resume los sucesos de Remothered Tormented Fathers, la búsqueda de respuestas de la inquisitiva Rosemary Reed y las perturbadoras verdades que descubrió. El vídeo luego establece la puesta en escena de Remothered Broken Porcelain, que une a la joven inadaptada Jennifer tras su llegada a la amenazante Ashmann Inn con Rosemary, que reanuda su investigación acerca de Celeste. Puedes sumergirte en el intrincado relato de engaño, oscuros secretos y horrores inimaginables de la serie con el vídeo completo.

Remothered Broken Porcelain sirve tanto como precuela y secuela de su predecesor, y evoluciona los puzles de desarrollo argumental y la tensa atmósfera de la serie, a la vez que otorga a los jugadores nuevos modos de defenderse de perturbadores enemigos. Las amenazas surrealistas de Ashmann Inn pueden incluso convertir a los amigos en enemigos, así que los jugadores tendrán que agudizar su ingenio para ayudar a Jennifer y a Rosemary a encontrar las respuestas que buscan desesperadamente.

Remothered Broken Porcelain causará escalofríos a los aficionados al terror el 13 de octubre en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One

Salir de la versión móvil