Repaso a las características de La Tierra Media: Sombras de Guerra en su último tráiler

La Tierra Media: Sombras de Guerra Game It

A escasas horas para su lanzamiento oficial, Warner Bros ha anunciado un nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Guerra, la secuela del título de acción y aventura. Con el encantador pero mortífero orco Bruz El Rebanador como protagonista, este vídeo nos hace un repaso a todo lo que necesitamos saber sobre el título antes de su lanzamiento. Desde un resumen de la historia original y los personajes, hasta el amplísimo mundo abierto y todas las nuevas características, Bruz repasa todo. El carismático Olog-hai también ayudará a los fans y recién llegados ofreciéndoles una presentación del innovador sistema Némesis, que añade una dimensión completamente nueva al juego.

La Tierra Media: Sombras de Guerra es la nueva entrega de la saga de acción y aventura en un mundo abierto desarrollada por Monolith Productions. En esta nueva entrega Talion y Celebrimbor formarán un ejército con el que volver a Mordor para luchar contra el Señor Oscuro, Sauron. Además el título contará con una versión mejorada del Sistema Némesis, que nos permitirá crear nuevas historias personales de lealtad, traición y venganza.

La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible mañana, 10 de octubre, para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil