Ya se pueden reservar las dos ediciones especiales de Skull and Bones en GAME, incluida la Special exclusiva de sus tiendas

A finales de este mismo año, los aspirantes a capitán pirata podrán hacerse a la mar con el lanzamiento de Skull and Bones. Este juego nos llevará a forjar nuestra infamia luchando en encarnizados combates navales y participando en provechosas expediciones, recorriendo a lo largo y ancho un mundo peligroso y traicionero. Tendremos que aceptar encargos, recoger recursos, navegar por importantes rutas comerciales y atacar ricos navíos mercantes, cada decisión influirá en la aventura, con diferentes niveles de riesgo y recompensa. A medida que aumentemos el nivel de Infamia, tendremos mayor capacidad para crear y personalizar su flota naval, y para desbloquear una amplia variedad de nuevos objetos en el juego. Además, podremos unir fuerzas con hasta 2 amigos, o con otros jugadores que encuentren en el mar. Para hacer el desafío aún mayor, podrán también activar el juego PvP y probar su hierro frente a otros cabecillas, grandes organizaciones, facciones locales o incluso otros piratas rivales.

Tras el anuncio de su fecha de lanzamiento hace unos días, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado novedades sobre este Skull and Bones. Y es que la cadena contará con dos ediciones especiales de la próxima propuesta de piratas y ya se pueden reservar. La primera de ellas es la Special Edition, que es exclusiva de sus tiendas, e incluye además del juego base una serie de contenidos adicionales: la Misión adicional “El legado de Hueso Sangriento”, la Mascota adicional “La mano de la muerte” y el DLC “Pack Alteza de alta mar”, con más contenido extra. Pero, además de esta, también se puede reservar la Premium Edition, que incluye todo el contenido de la Special y además:

Skull and Bones estará disponible el 8 de noviembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store, Stadia y Amazon Luna. Reserva ya en GAME y no te quedes sin una de estas ediciones especiales.

Salir de la versión móvil