Gotham Knights muestra un nuevo gameplay con Nightwing y Capucha Roja

Gotham Knights

Este mismo año, el equipo de Warner Bros. Games Montréal nos traerá la próxima gran propuesta de Batman. Estamos hablando de Gotham Knights, un nuevo título de rol y acción donde nos pondremos en la piel de los ayudantes del Caballero Oscuro. Con la muerte de Bruce Wayne, tendremos que ponernos en la piel de BatgirlNightwingRed Hood Robin para hacer frente a las nuevas amenazas que le esperan a la ciudad de Gotham. El juego ofrecerá una experiencia que podremos disfrutar en solitario o en el modo cooperativo online para dos jugadores.

Aunque aun quedan unos meses para su llegada, el equipo de Warner Bros. Games y DC siguen desvelando novedades sobre el juego. En esta ocasión, han mostrado el primer gameplay oficial protagonizado por Nightwing y Capucha Roja. El nuevo vídeo, acompañado por los comentarios del director del juego, Geoff Ellenor, se centra en presentarnos cómo será la jugabilidad de ambos personajes mientras imparten justicia en el mundo del crimen de Gotham, al tiempo que investigan ciertas pistas sobre el misterioso Tribunal de los Búhos. En este gameplay, se muestra un completo despliegue del estilo de combate y las habilidades de movimiento por el  mundo abierto distintivos de cada héroe, desde el combate acrobático y el trapecio volador únicos de Nightwing hasta las habilidades con armas de fuego dobles y la potente capacidad de salto de Capucha Roja.

Además, han aprovechado la ocasión para anunciar la cancelación de las versiones de la anterior generación. Aunque estaban anunciados para PlayStation 4 y Xbox One, finalmente solo saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Gotham Knights estará disponible el próximo 25 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. El juego ya se puede reservar en todas las plataformas, tanto en la Standard Edition como la Deluxe Edition, que incluye el juego base y el paquete de contenido descargable Visionary, con equipo y artículos estéticos exclusivos, aspectos de personaje de Beyond Suitstyle, inspirados en la serie animada Batman Beyond, y muchas cosas más. La Collector’s Edition de Gotham Knights se puede reservar e incluye la Deluxe Edition, un pin de colección de realidad aumentada, un libro multimedia de 16 páginas, un mapa exclusivo de Gotham, un diorama de cuatro estatuas de personajes y muchas cosas más. Además, todas las reservas recibirán el día del lanzamiento el aspecto 233 Kustom para la batmoto, basado en la primera aparición del vehículo en el n.º 233 de Detective Comics de DC.

Salir de la versión móvil