Resident Evil 6 presenta ResidentEvil6.Net

Con una mezcla de acción y survival horror, Resident Evil 6 promete convertirse en la mejor experiencia de terror dramático de 2012. A los personajes favoritos de la saga como Leon S. Kennedy y Chris Redfield se les unen otros nuevos, entre los que se incluye Jake Muller, con los que afrontarán la amenaza bioterrorista a escala global, siguiendo los acontecimientos que transcurren entre Norteamérica, el devastado por la guerra estado de Edonia en Europa del Este y en la ciudad China de Lanshiang. A este reparto se unirán el ayudante presidencial Derek Simmons, quien juró perseguir a Leon por su implicación en la muerte del Presidente y la “Mujer Fatal” Ada Wong. Pero, está por ver el papel que jugará Ada en el desarrollo de la historia y sus conexiones con el misterioso Neo-Umbrella.

Resident Evil 6 cuenta con tres hilos argumentales entrelazados, cada uno con su propia pareja de protagonistas tanto para el juego en solitario como en las versiones online y offline del cooperativo. Leon S. Kennedy forma pareja con la agente del gobierno americano Helena Harper, Chris Redfield forma equipo con Pier Nivas componente de las BSAA. Finalmente, al pistolero a sueldo e hijo del tristemente célebre Albert Wesker, Jake Muller, se le une Sherry Birkin, la hija de William y Annet, antiguos científicos clave de Umbrella. Los seis personajes afrontarán un nuevo terror – el altamente virulento Virus-C que se ha desencadenado en un mundo desprevenido, creando transformaciones nuevas y mortales.

Con estas tres historias entrelazadas, Resident Evil 6 no sólo proporcionará diferentes perspectivas y estilos de juegos, sino que presentará una innovadora mecánica Crossover permitiendo a los jugadores formar equipos y compartir el terror. En momentos claves del juego, hasta cuatro jugadores pueden agruparse online para afrontar situaciones específicas, y en algunos niveles se puede alternar la clásica coalición para incrementar aún más la profundidad de juego.

Si quieres saber más sobre las novedades de Resident Evil 6 y la «peazo» edición coleccionista que han preparado tras el salto os dejamos con todas las novedades al respecto. Además os incluimos un nuevo tráiler que desenmascara todos estos detalles, entre ellos el nuevo «ResidentEvil6.Net».

Características:

Terror a escala global – La acción no se circunscribe a una localización específica, el estallido del Virus-C se produce en todo el mundo, de formar que la acción tiene lugar en Norteamérica, Europa del Este y China.

Múltiples personajes e historias entrelazadas – Experimenta el terror en el papel de Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Jake Muller con sus respectivos compañeros.

No sólo se cruzan las historias, sino también la acción – En puntos críticos cuando la narrativa reúna las parejas, la nueva mecánica Crossover permitirá hasta cuatro jugadores experimentar el horror juntos en modo online.

En solitario o en cooperativo – Resident Evil 6 ofrece una modalidad de juego para disfrutar en solitario o de forma cooperativa tanto offline como online.

Un nuevo desafío – Enfréntate a los resultados del Virus-C en sus variedades y mortales formas.

Juega a tu manera – Mejora tu personaje con más velocidad de recarga, potencia de fuego avanzada o aumenta tu barra de energía con el sistema de habilidad del personaje.

Acción motorizada – Resident Evil 6 incluirá secciones de juego con vehículos como motocicletas, coches y motos de nieve.

El regreso del Modo Mercenarios – Los jugadores podrán disfrutar de nuevo con este popular modo de juego.

Sistema de controles rediseñados – Resident Evil 6 un evolucionado sistema de control que permite que los jugadores disparen al mismo tiempo que se están moviendo, se deslizan, ruedan en cualquier dirección o se ponen a cubierto. Y todo ello junto al añadido de un ataque cuerpo a cuerpo mejorado.

Demo oficial incluida en Dragon’s Dogma – Los que adquieran el videojuego Dragon’s Dogma disponible en Europa el 25 de Mayo, recibirán un código que les permitirá descargarse la demo de Resident Evil 6, a partir del 3 Julio para los usuarios de Xbox 360 y del 4 de Septiembre para PlayStation 3.

Doblaje en castellano – Resident Evil 6 estará completamente doblado al castellano, además de al Inglés, Francés, Alemán e Italiano y contará con subtítulos en Japonés, Ruso, Polaco y Portugués.

Vídeo ilustrativo con subtítulos en castellano

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Ijfm0cv3DoA&feature=youtu.be’]

Edición Coleccionista

• Juego Resident Evil 6

• Steelbook (carcasa de acero para el juego)

• Libro de arte del juego, en tapa dura

• Código DLC: un avatar, en el caso de la edición para Xbox 360; o un Tema Dinámico, en el caso de la edición para PlayStation 3.

• Sudadera con capucha de la Ivy University de Tall Oaks (talla única)

• Emblemas de las fuerzas de RE6: insignias de equipo de los tres protagonistas del juego (Leon, Cris y Jake), hechas en aleación de zinc esmaltado de alta calidad. Están presentadas en un marco numerado, que además incluye la firma de los productores Hiroyuki Kobayashi y Yoshiaki Hirabayashi, y del director de Resident Evil 6, Eiichiro Sasaki.

• Todos estos goodies se entregan dentro de la “Needle Bomb Collectors Box”, decorada con imágenes lenticulares.

Ficha técnica

Título: Resident Evil 6

Desarrollador/ Editor: Capcom

Género: Survival Horror

Plataformas: Xbox 360 / PS3 / Windows PC

Jugadores: 1 – 4

Fecha de Lanzamiento: PS3/X360_ 2 de Octubre.

PC (sin confirmar).

PVPr: X360/PS3_69,99 €. Ed. Col.: 189,99€

Idioma: Totalmente en castellano

PEGI: +18

Website: http://www.residentevil.com/6/

 

Salir de la versión móvil