RIDE 5 ya está disponible

RIDE 5

Milestone ha anunciado el estreno de RIDE 5, la nueva entrega de la saga de simulación de carreras sobre dos ruedas. Los jugadores ya peuden adentrarse en las competiciones motociclistas más inmersivas y autenticas. Para celebrar su llegada, el equipo de Milestone ha mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo podemos ver una muestra de lo que nos espera en el título, mostrando algunas de las motos, circuitos y entornos donde podremos competir.

RIDE 5 cuenta con un renovado modo carrera que, por primera vez, en la serie incluirá un narrador para presentar los más de 200 eventos jugables, que van desde campeonatos hasta carreras individuales o contrarreloj, así como los 10 rivales que aportarán una dimensión competitiva al modo de juego. Los eventos en el modo carrera se desarrollarán a través de dos caminos, ofreciendo una progresión principal directa y una secundaria de eventos para carreras de alto riesgo y recompensa. Además, el juego incluirá carreras de resistencia que ahora admiten funciones de guardado y rebobinado en carrera, ofreciendo a los usuarios más control y flexibilidad. Una características crucial para eventos que van desde 20 minutos hasta 24 horas.

Una característica destacada en RIDE 5 es el nuevo Sky System, que simula con precisión el ciclo día-noche. El sistema incluye nubes volumétricas 3D que pueblan los horizontes, cambiando dinámicamente de forma e interactuando con la luz en función de su densidad, lo que redunda en ofrecer unas vistas impresionantes. Además, el nuevo sistema de clima dinámico calcula las temperaturas de la pista y del aire en tiempo real, simulando cambios climáticos realistas y agregando un elemento de imprevisibilidad a las carreras.

RIDE 5 ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Steam y Epic. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil