Riot Area, juego Online sobre manifestaciones

RIOT AREA, es un juego español de corte indie y Online de estrategia que ha venido a dejarnos a todos un pco perplejos ya que en este título se podrá luchar en manifestaciones virtuales con tácticas basadas en la realidad. Este juego se puede encuadrar en el género de los juegos de Estrategia en Tiempo Real. Y claro, uno al leer esto, inevitablemente quiere saber de qué va el título ya que puede ser un juego que dé mucho de qué hablar.

Este proyecto se lleva fraguando desde verano del 2012 y actualmente se ha lanzado una campaña de Crowdfunding en Lanzanos para financiarlo: http://www.lanzanos.com/proyectos/riot-area/.

¿Quieres saber más sobre Riot Area?

La situación de la sociedad española actual es de conflicto: el aumento de los deshaucios, disminución del empleo, privatización de la sanidad…se refleja en continuas manifestaciones en la calle. En este escenario te proponemos tomar parte en la batalla.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=jwud28_8-5I’]

Las fuerzas policiales RPO (Riot Police), brazo ejecutivo del poder vigente, responsables de mantener la seguridad y la estabilidad social chocan contra los manifestantes SOW (Social Warriors) luchando en contra de la merma de los derechos y libertades sociales. El conflicto entre los dos bandos es directo.

Dentro de las acciones de los SOW está la de llegar hasta el edificio emblemático del Gobierno (¿a qué nos suena todo esto?). Además otra de sus misiones será la de atravesar en manifestación o en grupo, la calle principal frente edificio emblemático del Gobierno, o bien a lo largo de la misma, de un extremo a otro, ya que consideran que es uno de los centros del poder actual, en el que los políticos deciden el futuro de los derechos y libertades.

«RIOT AREA», es un juego basado en la realidad de hoy, y la que podrás cambiar si te haces fuerte y consigues los apoyos necesarios, para llevar a cabo «TU realidad», la de aquellos que estén contigo y que compartan ese mismo sueño. ¿Te atreverías a intentarlo?…

Riot Area es un juego que toca un aspecto controvertido de la sociedad que nos está tocando vivir, donde las manifestaciones son una constante diaria. Ahora bien, ¿será Riot Area un juego tachado por el gobierno por fomentar el desorden social o pasará inadvertido?

Desde GameIt os animamos a que entréis en lanzanos.com y apoyéis esta idea epañola tan original.

La vida real y los conflictos sociales en tu mano.

Más información en www.RiotArea.com

 

Salir de la versión móvil