Rob Pardo, director creativo de Blizzard, deja la empresa tras 17 años de carrera

El director creativo de Blizzard Entertainment, Rob Pardo, ha hecho público que deja la empresa Blizzard tras un anuncio publicado por él mismo en Battle.net. Pardo trabajó como diseñador de juegos en títulos como StarCraft , World of Warcraft y Diablo III. También trabajó como vicepresidente ejecutivo de Blizzard de diseño y ayudó con el próximo largometraje de World of Warcraft.

Tras 17 años de carrera, el director pone punto y final a una de sus mejores etapas para dejar camino libre y perseguir su nueva meta en la vida. Que por el momento su objetivo actual será el de pasar el verano con su familia y jugar a todos los juegos que pueda.

Con estas declaraciones tendremos que decir hasta pronto a uno de los mejores diseñadores.

«Después de 17 años en Blizzard, con una larga y cuidadosa reflexión, he tomado una decisión difícil y amarga pero al final emocionante para perseguir el siguiente capítulo de mi vida y carrera.

Blizzard Entertainment ha sido simplemente el mejor lugar del mundo para ser un diseñador de juegos.

Estoy muy orgulloso de los aportes que pude hacer a los logros de Blizzard. Desde la construcción de juegos, a apoyar el crecimiento de los eSports, a ampliar el mundo de Warcraft en un largometraje, y por supuesto para poder celebrar nuestras pasiones compartidas con la comunidad de Blizzard en línea y en la BlizzCon.

Los jugadores de Blizzard son los más apasionados en el mundo y su compromiso y dedicación son verdaderamente impresionante para la vista.

Estoy mirando de frente a los nuevos retos de mi carrera, pero siempre apreciaré el tiempo que pasé con todos ustedes y los equipos increíbles y colaboración a Blizzard. Era a la vez gratificante y humillante, y me hizo ser un mejor desarrollador y una mejor persona.»

Si queréis leer el comunicado completo de Pardo solo tenéis que pasaros por el Battle.net. Esperemos verle pronto en nuevos proyectos tan geniales como el que ha hecho en Blizzard durante todos estos años.

Salir de la versión móvil