Rumor: Arkham Origins podría tener multijugador

Un nuevo rumor sugiere que Batman: Arkham Origins incluirá un modo multijugador. Según Kotaku una fuente anónima ha filtrado que el juego tiene “al menos un modo multijugador” en el que “se juega como miembro de la banda de Joker o de la banda de Bane para tratar de acabar con Batman y Robin.“.

Así mismo podría haber más villanos involucrados en el modo, según el rumor podrían estar incluidos Killer Croc, Deadshot, Firefly, Máscara Negra, Deathstroke y algún  personaje sorpresa.

Batman: Arkham Origins fue anunciado a principios de este mes y se encuentra en desarrollo en Warner Bros. Games Montreal a diferencia de las anteriores entregas de la saga que fueron desarrolladas por Rocksteady. Si bien a priori un cambio de desarrolladora podría plantear alguna duda a los más reticentes Rocksteady salió a la palestra para elogiar el trabajo que estaban llevando a cabo los de WB Games Montreal.

Sefton Hill, antiguo director de la serie delcaró “En Rocksteady estamos emocionados ante lo que pueda lograr Warner Bros. Games Montreal desarrollando la precuela, confiamos en este equipo de talentos para llevar a cabo esta fantástica experiencia, ofreciendo los orígenes del universo Arkham a la vida”.

“Da la oportunidad de refrescar algo las cosas un poco. Refrescar personajes, refrescar ideas, refrescar la dinámica entre Batman y el resto de personajes, y refrescar al mundo en general también”, agregó Eric Holmes, director creativo de Arkham Origins. “Batman todavía no se ha convertido en este juego en el héroe que acabará siendo y con el que estamos tan familiarizados”.

Se espera la llegada de Batman Arkham: Origins a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC el 25 de octubre. En esta nueva aventura el principal enemigo de nuestro personaje será el temible Máscara Negra (Black Mask) y hará que tengamos que hacer frente a ocho de los mejores asesinos del mundo durante Nochebuena.

Es básicamente la peor pesadilla para Batman. Tenemos a ocho de los mejores asesinos del mundo reunidos en Gotham City durante una noche, precisamente la de Nochebuena, con la intención de matar al murciélago”, ha comentado el director narrativo del juego, Dooma Wendschuch.

Eric Holmes,  ha destacado además el carácter torturador y maquiavélico de Máscara Negra:  “Lo suyo es la tortura. Eso es lo que le pone; y se le da bastante bien.

Estaremos atentos de cualquier noticia que surja al respecto para teneros informados sobre el desarrollo de esta precuela que tanta expectación está generando.

¿Y vosotros como véis la inclusión de un Multijugador en un título así? ¿Serías héroe o villano?

Salir de la versión móvil