Rumor: Little Big Planet 2 para PlayStation 3 en la GDC

El bombazo de Little Big Plannet dentro del mundo consolero y la subida como la espuma de los estudios encargados del juego, Media Molecule, unidos al anunció de compra del estudio por parte de Sony, hacen presagiar que, debido a lo cerca que se encuentra la fecha en que se anunció esa compra con las de las conferencias de la Games Developer Conferences 2010 (GDC 2010) pueda ocurrir algo.

Y en realidad, si ahora nos dijeran que Sony está preparando un nuevo Little Big Plannet… ¿os extrañaría? Pues bien, ese es uno de los muchos rumores que salen de lo que pueda presentarse mañana en la GDC 2010, Little Big Plannet 2 para PlayStation 3.

Y vosotros que lo tenéis… ¿qué diríais? ¿Contenido para aumentar el primer juego o un nuevo título compatible con el anterior? Hay que tener en cuenta que gráficamente es difícil mejorar un juego de esas características, por lo que una actualización del primer título haría que no se perdiera la gran comunidad de jugadores que Little Big Plannet ha conseguido cosechar.

Salir de la versión móvil