Saints Row The Third Remastered ya a la venta, tráiler de lanzamiento

Deep Silver y Koch Media anuncian que Saints Row The Third Remastered ya está disponible en el mercado para PlayStation 4, Xbox One y PC....
Saints Row The Third Remastered

Volition y Deep Silver anuncian que Saints Row The Third Remastered ya está disponible en el mercado para PlayStation 4, Xbox One y PC, gracias a la distribuidora Koch Media. Posiblemente el mejor Saints Row para muchos de la saga.

Con esta edición, tenemos un juego ahora mucho más pulido gracias a una completa y experta revisión realizada por Sperasoft; ha transformado entornos, modelados de personajes y efectos visuales, mejorado los gráficos e incorporado un nuevo motor de iluminación. Todas las armas y vehículos han sido también rediseñadas.

Revisitando Saints Row The Third, despertaremos la nostalgia uniéndonos a la banda de Los Santos en Steelport. En misiones como Ojo de Tigre, el Profesor Genki y el Caos de Tanque junto a Johnny Gat, Shaundi y Pierce durante horas de escandaloso juego. Lanzado originalmente hace nueve años en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, esta es la primera vez que Saints Row aparece en la actual generación de consolas, abriéndose la notoria saga Saints a una completamente nueva banda de jugadores.

Con múltiples historias entrelazadas, el juego lleva una ruta diferente en función de las decisiones tomadas; aquellos experimentados de Los Santos pueden incluso encontrar que su historia adquiere un nuevo arco argumental, que redunda en misiones nunca antes vistas.

Categories
MicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY