Salón del Cómic de Barcelona: consigue un Yveltal Variocolor

Yveltal Variocolor Salón del Cómic de Barcelona

Tras confirmarse que Darkrai será el cuarto Pokémon a regalar por el 20 Aniversario de la franquicia Pokémon, Nintendo España ha confirmado que todos los asistentes al Salón del Cómic de Barcelona que se pasen por el stand de Nintendo podrán hacerse con un exclusivo Yveltal Variocolor, o también conocidos como Shiny.

Yveltal es un Pokémon Legendario de tipo siniestro y volador perteneciente a la Sexta Generación. Apareció en Pokémon Y, como criatura protagonista de la edición. Como habilidad tendrá Aura Oscura, que potenciará sus movimientos de tipo siniestro y los de todos nuestros Pokémon por 1,33 mientras esté en el campo de batalla. Se desconoce cuáles serán los movimientos que tendrá a su disposición a excepción de Ala Mortífera.

Para conseguirlo, simplemente se tendrá que pasar por el stand de Nintendo y pedir un código. Este se podrá canjear tanto en Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa pero como sucede con todos los códigos, será de un único uso. Una vez obtenido el código simplemente deberemos seguir las instrucciones de a continuación para conseguirlo:

Recordad que el Salón del Cómic de Barcelona dará comienzo el próximo 5 de mayo.

Salir de la versión móvil