Samurai Warriors: Spirit of Sanada muestra su tráiler de lanzamiento

Samurai Warriors: Spirit of Sanada

A pocos días de su lanzamiento, Koei Tecmo ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Samurai Warriors: Spirit of Sanada, el nuevo título de la franquicia ambientado en la Era Sengoku de Japón. Este nuevo vídeo se centra en mostrar algunos detalles de la historia del título, además de presentar a varios de sus principales protagonistas.

SAMURAI WARRIORS: Spirit of Sanada es un título de acción con trasfondo histórico que relata los sucesos del período Sengoku de Japón, la “Era del Samurái”. A diferencia de las anteriores entregas de la franquicia, esta último título se centra únicamente en el Clan Sanada. El título nos permitirá vivir de primera mano su historia a través de personajes como Yukimura Sanada, reviviendo su paso de la infancia hasta convertirse en un legendario guerrero conocido como el guerrero más fuerte de Japón o Demonio Carmesí de la Guerra.

Ademñas podremos disfrutar de su novedosos estilo de combate con la inclusión de las batallas de Escenarios Múltiples con Campos de Batalla Secundarios, disfrutar de infinidad de actividades en la Ciudad Castillo o conseguir monedas Sanada para activar Estratagemas, estrategias especiales para cambiar el curso de la batalla.

Samurai Warriors: Spirit of Sanada estará disponible el próximo 26 de mayo en PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil