Samurott ya disponible para descargar en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Después de tantos días de mal entendidos e incógnitas, Nintendo por fin ha activado el evento de Samurott para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. El tercer principal de la región de Teselia ya se encuentra disponible para descargar mediante la conexión wi-fi.

Este Samurott se trata de un Pokémon especial debido a que contará con su Habilidad Oculta: Caparazón (bloquea los golpes críticos). Decimos que es especial, porque hasta ahora no se podía conseguir con dicha habilidad ya que estaba bloqueada.

Quizá, el Pokémon de agua, sea el menos atractivo de los tres iniciales por culpa de la habilidad tan poco funcional como en el caso de los otros dos, Serperior con Respondón y Emboar con Audaz. Aun así, es un gesto que se agradece y seguro que algún Pokenetrenador está contento de ello.

Podremos hacernos con Samurott introduciendo el siguiente código en Regalo Misterioso: POKEMON503, estará disponible hasta el 30 de noviembre. Al igual que Serperior y Emboar, que si aún no los habéis conseguido, estáis a tiempo de hacerlo con los siguientes códigos: POKEMON497 y POKEMON500, respectivamente.

Salir de la versión móvil