Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition, el beat ‘em up regresa a finales de este año

Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition,

Por si el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo no fuera suficiente, durante Ubisoft Forward, la compañía ha anunciado otro regreso muy especial. Estamos hablando del lanzamiento de Scott Pilgrim vs The World: The Game – Complete Edition, la nueva edición del juego que incluye los contenidos descargables de Knives Chau y Wallace Wells para celebrar su décimo aniversario. Gracias a la colaboración de Ubisoft con Universal Juegos y Plataformas Digitales podremos volver a disfrutar de este beat ‘em up tan reconocido.

Con el regreso de Scott Pilgrim, podremos redescubrir este beat ‘em up arcade en 2D basado en la popular serie de novelas gráficas y en la
película de Universal Pictures de 2010.
Los fans caerán rendidos otra vez ante las animaciones de 8 bits de Paul Robertson, la aclamada banda sonora de Anamanaguchi, y las cinemáticas de estilo retro de Bryan Lee O’Malley, el creador de la novela gráfica Scott Pilgrim vs. The World.

En esta mezcla única de estilo, humor y jugabilidad clásicos, tendremos que ayudar a Scott Pilgrim a enfrentarse a sus enemigos, incluyendo a la Liga de los Siete Malvados Ex, con el objetivo de luchar por el amor. Para lograrlo, nos pondremos en la piel de Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Stephen Stills y otros personajes, todos con sus propios movimientos y ataques característicos. A medida que acumulen puntos de experiencia, los personajes subirán de nivel y aprenderán nuevas y letales habilidades.

Además, podremos formar equipo con hasta tres amigos en red local o también online para derrotar a los enemigos, compartir salud y monedas, o revivirse unos a otros. También podremos competir en minijuegos subespaciales, frenéticas partidas al balón prisionero, o retarnos para ver quién gana en épicos combates de todos contra todos.

Scott Pilgrim vs The World: The Game – Complete Edition estará disponible a finales de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, PC y UPLAY+.

Salir de la versión móvil