La tienda virtual de Nintendo 3DS se actualiza

La tienda virtual de la portátil de Nintendo, bien llamada eShop, se actualiza esta semana con material de calidad y con numerosos juegos que muchos jugadores ansiarán tener en su consola. Entre las novedades que podrás encontrar a partir de hoy podrás en tu  consola está uno de los juegos más emblemáticos de Nintendo, 3D Classics Kid Icarus,  Castle Conqueror Against, Pinball Pulse: The Ancients Beckon o TNT Racers. Y todos ellos  por menos de 10 euros.

A continuación os mostramos detalladamente cada uno de los títulos que podéis adquirir en la ya mencionada tienda virtual y su precio exacto, para que vayáis ahorrando en vuestras huchas cerdito. 

3D Classics Kid Icarus: el regreso de este juego mítico de Nintendo. Recorre nuevamente los diferentes mundos del Reino Celestial, invadidos  por las fuerzas oscuras de la temible Medusa, esta vez con nuevos fondos de pantalla y  efecto 3D estereoscópico. Vuelve a vivir este clásico en tu Nintendo 3DS, disponible en la  Nintendo eShop esta semana por 6 euros.

Castle Conqueror Against: deberás liderar una tribu para echar de tu hermosa isla al malvado ejército del Imperio. Con el beneplácito de tu dios, podrás utilizar su poder para  castigar y maldecir a los invasores ávidos de oro, así como para recuperar a aquellos que  han traicionado su fe y perdido la esperanza. Apresúrate y salva a los aldeanos inocentes  de la avaricia desmedida de los invasores. Castle Conqueror Against estará esta semana  disponible para descarga en DSiWare y la Nintendo eShop por 200 puntos DSi o 2 euros.

Pinball Pulse: The Ancients Beckon: aprovecha las dos pantallas de tu consola portátil de Nintendo para conseguir la mayor puntuación en este juego de pinball frenético en el que tus reflejos y tu puntería deben sacudir los cimientos del mismísimo Olimpo. Disfruta de esta apuesta arcade a partir de esta semana en DSiWare o la Nintendo eShop por 500 puntos DSi o 5 euros.

TNT Racers, un desenfrenado juego de carreras lleno de acción y enfocado al multijugador. Haz rugir tu motor en variados circuitos ambientados en desiertos, parajes polares o junglas, y aprovecha todos los power ups que encuentres en tu camino para alzarte en el primer puesto del pódium. TNT Racers estará disponible a partir de esta semana en WiiWare por 1000 puntos Wii.

Salir de la versión móvil