SCUM, el título de supervivencia, ya está disponible en Steam Early Access

SCUM

Devolver Digital ha anunciado el lanzamiento en forma de acceso anticipado de SCUM, el título de supervivencia desarrollado por Gamepires. Los usuarios de Steam ya pueden hacerse con el juego y probar esta nueva e intensa experiencia mientras se remata la última fase de su desarrollo. Apoyado por los comentarios y experiencias de la comunidad, la compañía aprovechará los próximos meses para incluir nuevas y avanzadas características además de refinar su jugabilidad.

SCUM es un juego de supervivencia en mundo abierto cuyo objetivo es hacer evolucionar el genero, con un profundo sistema de personalización además de un gran control y progresión de personajes. En su jugabilidad se combinan la supervivencia con eventos PvP, logrando un equilibrio único entre una compleja simulación y la acción intensa.

El pequeño equipo de Gamepires, de apenas 20 personas, han trabajado durante años para poder probar y refinar el sistema de juego con una pequeña comunidad de fans del genero. Gracias a la atención al detalle del equipo de desarrollo, en SCUM han creado un sistema de juego y mecánicas accesibles para los nuevos jugadores pero lo suficientemente complejas para saciar a los entusiastas de la supervivencia.

SCUM ya está disponible en Steam Early Access a un precio de 16.79€. Además, junto al título también se puede comprar el Supporter Pack, que incluye diferentes elementos estéticos para usar en el juego. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/NX9JnqiuEk0

Salir de la versión móvil