Senran Kagura Estival Versus llegará en formato físico de la mano de BadLand Games

Senran Kagura Estival Versus

BadLand Games ha anunciado el lanzamiento de la edición física de Senran Kagura Estival Versus, la nueva entrega de la saga acción frenética.

Senran Kagura Estival Versus es un título de acción multitudinario protagonizado por letales y bellas ninja. Nuestras protagonistas se encuentran en una idílica isla, donde tendrá lugar un festival de lucha entre las diferentes escuelas que pondrá a prueba su fuerza. La ganadora descubrirá los secretos más íntimos de Shinobi lore para alcanzar la codiciada posición de Kagura.

Esta nueva entrega de la saga hack’n’slash reúne a 34 guerreras conocedoras de temibles técnicas ninja, con su clásico sistema de destrucción de ropa. Entre las novedades también incluye nuevos modos como “Capture the Bra” o “Queen of the Hills” que proporcionan una refrescante experiencia multijugador, además de contar con un mayor número de atuendos para nuestras protagonistas.

Senran Kagura Estival Versus estará disponible el próximo 18 de marzo en PlayStation 4 y PSVita. A continuación os dejamos un tráiler mostrando la jugabilidad del título.

https://www.youtube.com/watch?v=J1F4lUlhh_4

Salir de la versión móvil