Granblue Fantasy Versus se lanzará el 27 de marzo en PS4

Grandblue Fantasy Versus

Los seguidores de los juegos de lucha tendrán muy pronto su próxima gran propuesta. Estamos hablando de Granblue Fantasy Versus, el juego desarrollado por el equipo de Arc System Works (creadores de Dragon Ball FighterZ). Este juego llevará el popular mundo de GranBlue al genero de la lucha 2D. Entre las novedades que incluirá esta propuesta se encuentra el modo RPG, donde tendrá gran importancia la historia y podremos disfrutar de distintas secuencias. Además, el juego contará con textos totalmente en castellano.

Tras la confirmación de su lanzamiento en PC, los usuarios de PlayStation 4 están ansiosos por conocer la llegada del juego a la consola. Por eso, Marvelous Europe ha confirmado la fecha de lanzamiento en la máquina de Sony de este Granblue Fantasy: Versus. Será el próximo 27 de marzo cuando los jugadores puedan embarcarse en las intensas batallas de estética anime que nos ofrecerá el juego.

Granblue Fantasy: Versus estará disponible el próximo 27 de marzo para PlayStation 4, mientras que la versión de PC llegará el 13 del mismo mes. El juego contará con una edición física para PS4 que llegará a España de la mano de Meridiem Games y ya está disponible para reservar en tiendas. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=iDTpHBs4pCo
Salir de la versión móvil