Un set de pegatinas de regalo por la reserva de Need for Speed Unbound en GAME

Need for Speed Unbound

El próximo mes de diciembre se lanza Need for Speed Unbound. En esta nueva entrega de la saga de conducción tendremos que introducirnos en carreras en las que superar a la policía y demostrar que tienen lo que hay que tener para ganar el Grand. El juego contará con un estilo visual único, que mezcla elementos del arte callejero con los coches más realistas de toda la franquicia. La campaña single-player ofrece una emocionante narrativa que introduce a los jugadores a la ciudad de Lakeshore a medida que corren, coleccionan, mejoran y customizan los mejores coches del mundo, mientras intentan llegar a lo más alto de la escena de carreras.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva de este Need for Speed Unbound. Y es que por la reserva del juego en sus tiendas podremos recibir un regalo exclusivo. Estamos hablando de un set de pegatinas fluorescentes, que quedará genial en tu habitación, tu agenda, tu coche… Pero esto no es todo, porque también recibiremos un DLC con contenido extra para el juego de regalo que incluye:

  1. Un efecto de conducción exclusivo.
  2. Una matrícula exclusiva.
  3. Diseño de rótulo y pegatina adicionales.
  4. 150.000 dólares de fondos (solo en multijugador).

Need for Speed Unbound estará disponible el próximo 2 de diciembre para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Reserva ya en GAME y no te quedes sin el set de pegatinas y el DLC de regalo.

Salir de la versión móvil