Un set de postales de regalo por la reserva de Bravely Default II en GAME

El juego de rol se lanza en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 26 de febrero...
Bravely Default II

Quedan unas semanas para uno de los lanzamientos más destacados de Nintendo Switch para los amantes del rol japonés, Bravely Default II. La saga de rol desarrollada por Square Enix dará el salto a Nintendo Switch de la mano del equipo encargado de la saga para 3DS, además del reciente Octopath Traveler. En esta nueva entrega volverá a ofrecernos una aventura de rol, donde podremos descubrir una nueva historia, un nuevo mundo y jefes finales completamente nuevos. El juego también contará con música a cargo de Revo (Sound Horizon/Linked Horizon), compositor de la banda sonora de su primera entrega.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo GAME ha anunciado los incentivos de reserva del juego. Y es que por la reserva de este Bravely Default II en sus tiendas recibiremos un regalo muy especial. Estamos hablando de un Set de cuatro postales, que podremos conseguir de forma exclusiva en GAME. Estas postales estarán protagonizadas por cada uno de los personajes principales del juego: Seth, Gloria de Musa, Elvis Lazlow y Adelle Ein.

Bravely Default II

Bravely Default II estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 26 de febrero. Reserva ya en GAME y llévate un set de cuatro postales de regalo exclusivo.

Categories
Nintendo SwitchNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY