Un set de postales de regalo con la reserva de DC Super Hero Girls: Teen Power en GAME

DC SUPER HERO GIRLS: TEEN POWER

A principios del próximo mes de junio, los usuarios de Nintendo Switch podrán unirse a las personajes femeninos de DC en una nueva propuesta de acción y aventura. Con DC Super Hero Girls: Teen Power nos pondremos en la piel de versiones adolescentes de superheroínas como Batgirl, Supergirl y Wonder Woman. Cada heroína tiene habilidades propias que, entre otras cosas, les permiten volar o usar todo tipo de artilugios mientras combaten. Además, no todo será salvar el mundo, cuando no toque impartir justicia, podremos explorar Metropolis, sacarnos selfis por todos los rincones para publicarlas en su cuenta de Superstapost o reconstruir una parte de la ciudad en malas condiciones.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de GAME ha anunciado los incentivos de reserva del juego. Y es que, por la reserva de este DC Super Hero Girls: Teen Power recibiremos un regalo exclusivo. Estamos hablando de un set de siete postales del juego. En estas postales encontraremos artes con las heroínas y personajes que protagonizan el juego, como SuperGirl, Wonder Woman o Harley Quinn.

El juego estará disponible el próximo 4 de junio en exclusiva para Nintendo Switch. Reserva ya en GAME y llévate de regalo un set de postales de regalo.

Salir de la versión móvil