Shadow of the beast, nuevo vídeo gameplay

shadow of the beast

Heavy Spectrum, estudio al cargo del desarrollo de Shadow of the Beast, ha desvelado un nuevo vídeo gameplay a modo de tutorial donde podemos ver cómo será la jugabilidad y los entornos de este título de PS4. Sin embargo la cosa no se ha quedado ahí y es que también nos dan algunos detalles interesantes, como que necesitaremos acabarnos el juego en dificultades más altas de las sencillas para poder ver el final completo.

En concreto ha sido el CEO del estudio, Matt Birch, quien ha realizado diversas declaraciones en el blog oficial de PlayStation, donde ha asegurado que añadieron una dificultad para principiantes para que todo el mundo pudiera disfrutar de Shadow of the Beast, pero que necesitaremos jugar en cotas más altas de dificultad si queremos ver algo más que el final básico.

El combate será simple en un principio, con la mayor parte de enemigos muriendo de un solo golpe, no obstante estos tendrán habilidades únicas que hará que tengamos que aprender en qué momento atacar, por no hablar de las cadenas de ejecuciones, que nos harán tener que ser un maestro del combate al ir acelerándose según se van sucediendo. Además tendremos a nuestra disposición mejoras, pero estas estarán ocultas y tendremos que descubrirlas en el vasto mundo de Shadow of the Beast.

Os dejamos a continuación el vídeo gameplay donde podéis ver esto y mucho más. El título de Heavy Spectrum estará disponible en mayo en exclusiva para PS4 y solo digitalmente.

Salir de la versión móvil