Share Play para PS4 con límite de 60 minutos

La conferencia de Sony en la Gamescom estuvo llena de novedades, pero sin duda, una de las que más llamó la atención fue el anuncio del lanzamiento próximo de la función Share Play para PlayStation 4.

Y es que aunque Share Play ya fue anunciado anteriormente, en la Gamescom nos informaron de que en la siguiente actualización de PlayStation 4 iría incluída dicha función, así como otras muchas que ya comentamos en su momento.

Para quien no sepa de qué hablamos, Share Play es una función que permite hacer streaming de la partida que estemos echando en nuestra PlayStation 4 a otros usuarios, incluso permitiéndoles a estos tomar el control del juego, por lo que no hace falta tener un juego concreto para poder jugar a él, sino que basta que un amigo lo tenga y lo comparta con su PS4.

Pero no todo podía ser tan positivo, ya que Sony ha incluído un límite de 60 minutos para dicho streaming. No tiene mucho sentido a ojos de los usuarios este límite, porque si bien son solo 60 minutos, no pone límite en el reinicio de sesiones, por lo que una vez acabado el tiempo, se puede reiniciar sesión y volver a jugar otros 60 minutos.

La cosa es que si estás jugando un juego de aventuras, vale, pero en un RPG… la cosa cambia. Esperemos que Sony modifique dicha política, porque puede hacerle llover críticas.

Salir de la versión móvil