Shiftlings llegará a Nintendo Switch la próxima semana

Shiftlings Game It

Rock Pocket Games ha anunciado el lanzamiento en Nintendo Switch de Shiftlings, su título de puzles y plataformas. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler del título, donde podemos ver detalles de esta nueva versión.

Shiftlings es un título que mezcla puzles y plataformas protagonizado por un par de guardianes espaciales que viajan por el cosmos completando complejos desafíos. Pero, los dos protagonistas están unidos por un mismo conducto de aire, que les permite pasarse gas de un traje espacial a otro y así puede aumentar drásticamente su tamaño y peso. De está forma, los personajes tendrán que coordinarse para ir resolviendo objetivos y alcanzar lugares antes inaccesibles.

El título cuenta con 5 mundos y 55 niveles que podremos resolver en solitario o en su modo cooperativo local. Además, esta versión mejorada para Nintendo Switch contará con un apartado gráfico a 60 fps. Además incluirá nuevas funciones y todos los modos de juego disponibles para Nintendo Switch.

“Para nosotros es MUY emocionante traer Shiftlings a la Nintendo Switch. Es el juego perfecto para la consola. Está específicamente ideado para partidas cooperativas locales, pero también ofrece desafíos para jugadores expertos que quieran divertirse en solitario», asegura Natascha Röösli, ayudante de producción de Rock Pocket Games.

Aaron Dintino, diseñador principal de Rock Pocket Games, añade: “El modo cooperativo bajo demanda, su colorida estética y su mecánica de juego accesible pero plagada de retos lo convierten en el título perfecto para la última consola de Nintendo. De hecho, me atrevería incluso a decir que Shiftlings era un juego destinado a Nintendo Switch antes siquiera de existir esta consola”.

Shiftlings estará disponible el 1 de febrero en Nintendo Switch, además llegará con una oferta de lanzamiento por tiempo limitado. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil