Shiness: The Lightning Kingdom muestra su tráiler para la Gamescom

Shiness: The Lightning Kingdom Shiness: The Lightning Kingdom

Focus Home Interactive, con motivo de la Gamescom, ha mostrado un nuevo tráiler de Shiness: The Lightning Kingdom, el título de rol y acción desarrollado por el estudio francés Enigami. Este vídeo se centra en mostrarnos nuevos detalles de la historia del título, que nos cuenta el viaje de un joven llamado Chado que ha salido en busca de la mítica «Tierra de la Vida».

Shiness: The Lightning Kingdom es un título de rol y acción que nos llevará, junto con Chado y sus 4 compañeros, a explorar y luchar en el mágico mundo de Mahera. Durante la aventura tendremos que explorar este mundo además de contar con numerosas misiones, principales y secundarias, que nos dará la oportunidad de desarrollar nuestros personajes y aumentar su reputación.

El título cuenta con un combate muy dinámico, el que se combinan el uso de magia con mecánicas de juegos de lucha. Podremos controlar a los cinco personajes, contando cada uno con unas habilidades diferentes, además de tener la posibilidad de desbloquear nuevos talentos y hechizos.

Shiness: The Lightning Kingdom llegará a finales de este año a PlayStation 4, Xbox One y PC, pero todavía no ha confirmado la fecha concreta. A continuación os dejamos su tráiler para la Gamescom.

Salir de la versión móvil