Shovel Knight llegará a Europa y Australia en noviembre

Un miembro del equipo de desarrollo del estudio Yatch Club Games ha confirmado a través de su cuenta oficial en la red Twitter que, Shovel Knight llegará finalmente a los territorios PAL este mismo noviembre, para las plataformas de 3DS y Wii U. La fecha además, se ha publicado en una actualización de la página Kickstarter del juego, a pesar de no contar con un día específico.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=jo-uuawy9Ok’]

Estas nuevas versiones del juego, contarán con características multijugador únicas, como la llamada StreetPass Arena, que permite a los usuarios de 3DS competir entre sí de una manera bastante interesante. También, cualquier usuario podrá grabar clips de cincos segundos de juegos de ellos, ya sea luchando, recogiendo objetos del juego… Estos clips más tarde se enfrentarán entre sí y el ganador se llevará un poco de oro.

En la versión de Wii U, por su parte, el juego utilizará el Game Pad de la consola para que los usuarios dejen consejos entre ellos.

Recordad que el juego está disponible para PC, Mac, Linux y Steam. Las próximas versiones del juego saldrán en 3DS y Wii U en noviembre de este mismo año.

Salir de la versión móvil