Sia participará en la BSO de Buscando a Dory

Sia, Buscando a Dory

La cantante Sia participará en la BSO de Buscando a Dory con la canción Unforgettable, que aparecerá en los créditos finales de la película.

La canción está escrita por el compositor nortamericano Irving Gordon en 1951. En 1992, la cantante Natalia Cole la incluyó en su álbum de duetos para homenajear a su padre fallecido. Ahora, en 2016, Sia la versionará para la película.

Unforgettable fue estrenada el pasado 20 de mayo en el programa americano The Ellen DeGeneres Show, donde casualmente DeGeneres es la voz de Dory en su versión original. El director de la cinta, Andrew Stanton, ha declarado lo siguiente:

Lo mismo que hizo Robbie Williams con su versión tan personal de una canción clásica en ‘Buscando a Nemo’, Sia ha sabido capturar esa autenticidad tan conmovedora de «Unforgettable», el tema clásico de Nat King Cole y darle su propio estilo. Se complementan a las mil maravillas, como las dos películas. Nos ha encantado contar con ella, y esperamos conseguir entradas para su concierto de octubre en el Oracle Arena de Oakland, California. Va a ser impresionante.

La banda sonora de Buscando a Dory, compuesta por Thomas Newman, incluyendo la versión de Unforgettable para Sia, saldrá a la venta el 17 de junio con el sello de Walt Disney Records.

La película se estrenará en cines españoles el próximo 22 de junio.

https://www.youtube.com/watch?v=fMVlYk6uNB0

Salir de la versión móvil