SilverStone RVZ02: caja mini-itx para el público gamer

SilverStone ha anunciado una variante de la serie RAVEN para todos aquellos que buscan una estética mas agresiva presentándonos la RAVEN RVZ02, un chasis Mini-ITX que ha recibido un rediseño exterior para aquellos usuarios que quieran lucir una caja acorde a sus configuraciones de alto rendimiento.

La RVZ02 se nos presenta en formato Micro-ATX con un volumen de 12 litros, algo que puede parecer pequeño, pero que sin embargo nos permite instalar tarjetas gráficas en un compartimento dedicado de hasta 330 mm de longitud, también podremos instalar una unidad óptica en formato SLIM o disipadores de hasta 58 mm de altura. Gracias a su buena distribución cuenta con unas medidas de 380 x 370 x 87 mm con tan solo 3.2 Kg de peso y permite la instalación de hasta dos unidades de almacenamiento en formato de 2.5″. Al ser tan fina no permite la instalación de fuentes ATX por lo que tendremos que recurrir a fuentes en formato SFX o SFX-L. En el frontal nos encontramos con dos puertos USB 3.0 y dos entradas para micrófono y audio respectivamente.

RVZ02 interior

 

Está ya disponible a un precio recomendado de 95 euros. Si necesitáis más información o ver más detalles aquí tenéis la web del fabricante.

Salir de la versión móvil