SilverStone Strider Platinum: 80+ Platinum y las más pequeñas del mundo

Strider Platinum, así se llama la nueva linea de fuentes de alimentación totalmente modulares que nos presentan desde SilverStone, nos aseguran que son las fuentes de alimentación modulares más pequeñas del mundo y teniendo en cuenta que vienen en formato ATX eso se puede transformar en un valor añadido a la hora de montar nuestros equipos de alto rendimiento en un chasis reducido sin perder calidad ni potencia en lo que a fuente de alimentación se refiere.

Silverstone ha querido que la gama Strider Platinum la formen tres modelos para que podamos elegir la potencia que mas se ajuste a nuestro equipo, quedando así en los modelos ST55F-PT que aporta 550w , ST65F-PT que aporta 650w y finalmente el modelo ST75F-PT que nos proporcionará 750w todas ellas con el certificado 80+ platinum.

 

Strider Platinum 550

 

Al contar con esta certificación nos aseguramos de hasta un 93% de eficiencia energética lo que sumado a un carril de +12v de 45.9A, 54.2A, 62.5A respectivamente nos permitirá la instalación de dos tarjetas gráficas de gama alta, también incorpora numerosas medidas de protección entre las que se incluyen contra cortocircuitos, exceso de voltaje, elevadas temperaturas o exceso de potencia. El aliciente con el que cuenta toda la gama Strider Platinum son sus medidas de 150 x 86 x 140 mm y un diseño completamente modular acompañado de cableado plano, además de ser ultra silenciosas gracias al funcionamiento inteligente de su ventilador de 120 mm que alcanzará las 1450 rpm a plena carga y no se activará hasta que demandemos un uso del 20% de potencia, lo que hará de esta fuente una buena opción para los que buscan una configuración silenciosa.

 

La Strider Platinum llegará con un precio recomendado de 109.90, 119.90 y 137.90 euros respectivamente a los que habrá que sumarles el IVA. Si os han encantado como a nosotros estas fuentes, podéis encontrar más detalles en la web oficial del producto.

Salir de la versión móvil