Skylanders Imaginators estrena tráiler

Skylanders Imaginators

Poco a poco se acerca el lanzamiento de la nueva entrega de Skylanders, que en esta ocasión ha recibido el nombre de Skylanders Imaginators. Como ya se anunció en el pasado E3 celebrado en la ciudad de Los Ángeles durante el mes de junio por primera vez esta saga contará con la presencia del icónico personaje Crash Bandicoot.

Pero además Skylanders Imaginators trae muchas más novedades y para presentarnos algunas han revelado un nuevo vídeo que nos presenta a un nuevo personaje al que podremos controlar, se trata del malvado Kaos, pero no es que haya decidido cambiar de bando sino que tras descubrir el poder de la magia mental decidió utilizarlo para crear un clon de si mismo.

Este clon tan sediento de poder como el original ha decidido rebelarse y unirse a los Skylanders para derrotar al verdadero Kaos. Aquí tenéis un vídeo en el que podéis ver algunas de las posibilidades que se nos abren al poder utilizar a este malvado personaje:

Para poder jugar a esta nueva entrega, Skylanders Imaginators, tendremos que esperar hasta el próximo 14 de octubre, fecha en la que el juego aterrizará en Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y la consola de Nintendo Wii U.

Salir de la versión móvil