Skylanders lanza la línea de personajes premium Eon’s Elite

Con la llegada inminente de Skylanders Trap Team al mercado, Activision acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva serie de juguetes premium llamada «Eon’s Elite«. Este lanzamiento contará con diferentes versiones de los personajes más importantes de Skylanders y estará disponible a partir del 1 de noviembre.

Eon’s Elite presenta un nivel de decoración renovado y nuevo, con acabados metálicos y base dorada que distingue esta línea de otras lanzadas anteriormente. Cada uno de estos personajes vendrán en una caja de aluminio de alta calidad, incluyendo un diorama y un estuche con fondo lenticular en 3D. Además, las figuras de esta línea serán hasta tres veces más poderosas que otros personajes.

Josh Taub, vicepresidente senior de marketing de producto en Activision Publishing, declaró:

«Eon’s Elite incluye los personajes más icónicos aparecidos desde el juego original de Skylanders con el que comenzó la saga. Estos juguetes no son solo de gran calidad, sino que también hacen honor a la fuerza, coraje y compromiso de los personajes que representan. Estamos emocionados por poder mejorar las colecciones de nuestros fans con esta nueva línea».

Por el momento solo estarán disponibles Spyro y Chop Chop en exclusiva para El Corte Inglés y Carrefour respectivamente. Se espera que se amplíe en un futuro.

Salir de la versión móvil