Skylanders Trap Team ya a la venta

Activison lanza al mercado Skylanders Trap Team, la nueva y cuarta entrega de una de las sagas más famosas de los últimos años gracias a la revolucionaria tecnología NFC utilizada en sus juguetes, haciendo de ellos algo más que un simple juego. En esta ocasión estará disponible en la mayoría de las plataformas actuales: Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Nintendo Wii, Nintendo Wii U y para Nintendo 3DS con una aventura exclusiva totalmente única. Su lanzamiento y éxito ha hecho que llegue también a las tablets, con la presentación de un Starter Pack compatible con iPad, Kindle Fire y tablets Android. Advertir que el aspecto gráfico del juego podrá variar según las características del dispositivo.

Skylanders Trap Team viene con una gran novedad jamás vista hasta el momento, ahora podremos poner Trampas mágicas para atrapar a los villanos y utilizarlos a nuestro favor, pero para ello tendremos que derrotarlos primero. Una vez hecho esto, deberemos conectar en el nuevo portal de Traptanium la trampa y así capturar al villano que queremos. Además, una vez conseguidos podremos escuchar sus voces, un toque más para dar realismo al juego.

Trap Team traerá a una nueva serie de juguetes llamados Trap Masters, estos héroes contarán con poderosas armas de Trapanium, además de personajes principales de la serie Skylanders. A su vez, incluirá una gran variedad de Trampas específicas para cada elemento, con diseños únicos, pero esto no es todo ya que también nos presentarán a los Skylanders Minis, 16 Skylanders pequeños totalmente jugables que se suman a la batalla contra los villanos de Skylands.

«La franquicia se ha construido sobre los cimientos de la creatividad y la innovación. Y con Skylanders Trap Team hemos llevado la tradición de innovar a nuevas cotas. Durante los tres últimos años hemos dejado que los niños traigan a la vida sus juguetes en un videojuego y, este año, les permitiremos traer a los personajes al mundo real, atrapando a los villanos y jugando con ellos. Skylanders Trap Team es también el primer juego de consola que traslada la experiencia completa de los AAA a las tablets. En general, creemos que Skylanders Trap Team encarna algunas de nuestras innovaciones más mágicas hasta la fecha. Y lo más importante, es un gran juego». 

Declaró Eric Hirschberg, CEO de Activision Publishing.

El 1 de noviembre, saldrá a la venta la nueva línea de juguetes de coleccionista llamada Eon’s Elite, esta edición presenta una decoración renovada, con acabado metálico y base dorada y un aumento de poder con respecto a sus versiones originales.

Skylanders Trap Team es compatible con más de 175 juguetes exclusivos de los juegos anteriores: Skylanders Spyro’s Adventure, Skylanders Giants y Skylanders SWAP Force.

Salir de la versión móvil