Sniper: Ghost Warrior 3 muestra su jugabilidad en un extenso vídeo

Sniper: Ghost Warrior 3

CI Games ha mostrado un nuevo vídeo de Sniper: Ghost Warrior 3, el nuevo titulo de acción. Este extenso vídeo se centra en mostrarnos la jugabilidad del título, enseñando una ubicación del mapa de juego no mostrado hasta ahora.

Sniper: Ghost Warriors 3 es un título de acción que nos pone en la piel de un francotirador americano destinado en el Norte de Georgia, cerca de la frontera con Rusia. El título nos permitirá afrontar las misiones desde tres estilos diferentes de juego, como francotirador, controlando la respiración y el viento para poder disparar con precisión; como un fantasma, avanzando con sigilo; o como guerrero, escogiendo tus armas entre un amplio arsenal.

Tendremos que explorar grandes mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos de día/noche que realmente influirán en tu estilo de juego y tus decisiones. El título además contará con una historia de hermandad, fe y traición en una tierra bañada en sangre por la guerra civil.

Sniper: Ghost Warrior 3 llegará el próximo el 4 de abril de 2017 a Xbox One, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos el gameplay.

Salir de la versión móvil