SNK HEROINES Tag Team Frenzy llegará el próximo 7 de septiembre

SNK HEROINES Tag Team Frenzy

NIS America ha anunciado la fecha de lanzamiento de SNK HEROINES Tag Team Frenzy, el título de lucha que llegará a PS4 y Nintendo Switch. El título, que estaba previsto para este mismo verano, se lanzará finalmente a principios del mes de septiembre.

Además, la compañía ha aprovechado la ocasión para confirmar un nuevo personaje que se une al plantel del título, Shermie. Desde su primera aparición en The King of Fighters ’97, Shermie ha sido un de los personajes más populares entre los jugadores y está lista para unirse a la batalla con sus devastadores suplex y sus poderosas patadas. Para celebrar el anuncio, han mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver esta nueva heroína en acción.

SNK HEROINES Tag Team Frenzy es un título de lucha 2D donde se enfrentarán, en intensas batallas de 2 contra 2, algunas de las heroínas más importantes de los títulos de SNK. El título contará con una accesible jugabilidad que nos permitirá usar habilidades especiales con un solo botón. Sin embargo, la pelea no termina en el momento en que has eliminado suficiente salud.

SNK HEROINES Tag Team Frenzy estará disponible el próximo 7 de septiembre para PlayStation 4 y Nintendo Switch. A continuación os dejamos el tráiler de presentación de Shermie.

Salir de la versión móvil