SNK HEROINES Tag Team Frenzy presenta a Zarina y Sylvie Paula Paula

SNK HEROINES Tag Team Frenzy Game It

NIS America ha mostrado un nuevo tráiler de SNK HEROINES Tag Team Frenzy, el próximo título de lucha. Este nuevo tráiler se centra en presentar a dos nuevos personajes que se unirán a la plantilla del título, Zarina y Sylvie Paula Paula. Ambas heroínas debutaron en King of Fighters XIV y ahora llegarán a este crossover.

Zarina cuenta con sus poderosos golpes llamados Chi Attacks y lucha para proteger el hábitat de su compañero tucán «Coco». Con su habilidad especial para bailar la samba, sus movimientos rítmicos eliminarán a cualquiera que se interponga en su camino. Mientras que Sylvie formaba parte de la sociedad secreta conocida como NESTS, que experimentó con ella para poner de manifiesto sus habilidades especiales.

SNK HEROINES Tag Team Frenzy es un título de lucha 2D donde se enfrentarán, en intensas batallas de 2 contra 2, algunas de las heroínas más importantes de los títulos de SNK. El título contará con una accesible jugabilidad que nos permitirá usar habilidades especiales con un solo botón. Sin embargo, la pelea no termina en el momento en que has eliminado suficiente salud.

SNK HEROINES Tag Team Frenzy estará disponible el próximo 7 de septiembre para PlayStation 4 y Nintendo Switch. A continuación os dejamos el tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=jHT1pPEosww&feature=youtu.be&utm_source=NISA+Press&utm_campaign=ceca8a972c-EMAIL_CAMPAIGN_2018_01_23&utm_medium=email&utm_term=0_19e6c84aa6-ceca8a972c-128003609

Salir de la versión móvil