SOMA, finalmente podemos ver el vídeo gameplay del E3 2015

soma

Frictional Games sigue explotando la fórmula que los hizo famosos con Amnesia y presentó durante el E3 2015 SOMA, su nueva aventura de terror survival horror que fue uno de los que pudimos ver durante la conferencia de PC Gaming Show.

Lo que ahora os mostramos es un nuevo vídeo gameplay, de corta duración, que no es el mismo que pudimos ver antes de la gala, así como algunas declaraciones que ha dejado el estudio sobre el evento.

Esto nos muestra el primer encuentro del jugador con una criatura que vaga por esta parte de SOMA y nos da algunas pistas de cómo lidiar con él. El clip es más pequeño de lo que nos gustaría y se ha perdido algunas de las mejoras ya que está hecho con prisas, pero un minuto es todo el tiempo que nos dieron en el evento.

Como se puede ver en SOMA estamos ante una historia de ciencia ficción donde no van a faltar los sustos, lugares lúgubres y el mal rollo. Os dejamos a continuación con este nuevo tráiler no sin antes recordaros que SOMA llegará a PC y PlayStation 4 el próximo 22 de septiembre.

Salir de la versión móvil