Sonic Lost World

¿Quién iba a decir hace 20 años que Sonic podría ser un personaje exclusivo de Nintendo? Seguramente el valiente que se hubiera aventurado a decir algo así hubiera sido apaleado en la puerta del colegio; pero aquí estamos, el tiempo lo cura todo y es obvio que las rencillas entre Sega y Nintendo son agua pasada. Prueba de ello es la noticia que os traemos en este post, y es que como muchos de vosotros ya sabréis y anunciamos en su día las dos compañías han acercado posiciones y como fruto de este acercamiento ha surgido un nuevo título que tiene como protagonista al erizo azul y lo hará en exclusiva en las consolas de la compañía de la gran N.

El doctor Eggman ha conseguido hacerse con el poder de seis mortíferas criaturas, pero éstas se rebelan y a Sonic no le queda otra que aliarse con su enemigo para poder derrotar a tan temidos personajes.

Los mortíferos 6

Estas criaturas son conocidas como Los Mortíferos Seis: Zavok, Zomom, Zazz, Zeena, Zor y el maestro Zik. Cada uno de ellos deberá ser enfrentado con diferentes dinámicas que pondrán a prueba las habilidades de nuestro héroe y nuestros reflejos.

Claro está que para llegar a estos bosses primero tendremos que superar niveles en los que usaremos, además de las habilidades clásicas del personaje, los nuevos poderes de color. Gracias a estos poderes podremos volar como un águila, arrasar todo lo que se nos ponga por delante como un asteroide o estallar como si fuéramos una bomba.

Pero ahí no queda la cosa, el título contará además con un modo multijugador en el que podrás picarte con tus amigos para hacerles morder el polvo en enfrentamientos en varios modos y niveles. También contará con un modo cooperativo para terminar de redondear las opciones jugables del título.

Sonic Lost World contará con características propias en cada una de las plataformas de Nintendo, aprovechando el pad de WiiU para lanzar los poderes de color, apuntar, girar y muchas más cosas. Además el título contará con la función OFF-TV, pudiendo jugar en la pantalla del pad, para que puedas disfrutarlo aunque el televisor de casa esté ocupado. Además la integración con Miiverse será, según Nintendo, un aspecto muy importante ya que se podrán cargar y compartir objetos con otros jugadores.

La versión de 3DS no puede ser menos y también contará con un toquecito especial, tendrás que hacer uso del acelerómetro de la consola para poder hacerte con todas las esperaldas y también tendrás disponible el modo multijugador tanto en la vertiente local como online.

El título llegará al mercado a finales de este año, en exclusiva para WiiU y 3DS.

A continuación, y para que os hagáis una idea de la pinta que tiene el título, os dejamos con el tráiler de éste. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=YVNZ6uuWApI’]

Salir de la versión móvil