Sonic Mania confirma su fecha de lanzamiento

Sonic Mania

SEGA ha confirmado la fecha de lanzamiento del Sonic Mania, el nuevo título de plataformas protagonizado por el famoso erizo azul. Tras la filtración de la semana pasada a través de Steam, la compañía ha decidido desvelar la fecha. Además han anunciado que el título ya puede reservarse digitalmente en todas las plataformas aquí. Para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento y el inicio de la campaña de reservas, han mostrado un nuevo tráiler con bocetos animados del título en movimiento.

Sonic Mania es un título de plataformas 2D de desplazamiento lateral que celebra lo mejor de las entregas clásicas de la saga. Volveremos a las icónicas Zonas y Actos de los títulos de Sonic clásicos donde se han añadido elementos y novedades. El título combina plataformas Sonic de la era de Génesis con nuevas Zonas, poderosos jefes y 3 personajes jugables. Además nos permitirá elegir entre Sonic, Tails o Knuckles para derrotar a los enemigos y jefes que se encuentren en su camino, de los cuales cada uno contará con un rasgo especial.

Sonic Mania estará disponible el próximo 15 de agosto en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil