Sony Entertainment podría sufrir recortes de más de 100 millones de dólares

Según nuevas informaciones, Sony Ententainment tendría que realizar recortes valorados en 100 millones de dólares debido a la presión de un inversor clave para aumentar la rentabilidad. La información...

Sony entertainment se enfrenta a los recortes

Según nuevas informaciones, Sony Ententainment tendría que realizar recortes valorados en 100 millones de dólares debido a la presión de un inversor clave para aumentar la rentabilidad.

La información la podemos encontrar en diversos diarios digitales, siendo uno de ellos el prestigioso The New York Times, el cual informó el lunes de una serie de recortes estimados en 100 millones dólares, o incluso más, en recortes de gastos generales y con los consiguientes despidos potenciales.

Charles Sipkins, portavoz de Sony, ya dijo en un comunicado lo siguiente:

“Como parte de un un proceso de casi cuatro años para aumentar la disciplina financiera, Sony Pictures está llevando a cabo una revisión de su empresa para identificar nuevas eficiencias. Nuestro objetivo es, y siempre ha sido, para operar un estudio de eficiencia que está en una posición única para capitalizar nuevas oportunidades de crecimiento.”

Inicialmente Daniel Loeb, First Point de Sony con posesión del 7%, propuso la idea de la escisión de los activos como una forma de impulsar la transparencia y la rendición de cuentas, criticando el estudio para la zaga de sus competidores en la rentabilidad. Pese a emplear un tono más conciliador, la oferta fue rechazada, pero comentó a varios medios que

“Todavía espera una mayor divulgación y un plan más detallado de cómo van a mejorar la rentabilidad de su división de entretenimiento, incluyendo los objetivos de rentabilidad específicos.”

[Vía: Variety]

 

Categorías
ArtículosSonyTecnologíaUncategorized

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores, la música, ver a ese personaje saltar de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera, que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.
Síguenos
Facebook
Twitter
A poco más de un mes de su lanzamiento, llega un nuevo tráiler de #PokkenTournamentDX #Switch https://t.co/zBzDyPiIJa
h J R
Así es el tráiler de #Uncharted El Legado perdido @PlayStationES https://t.co/xqq1WZYZ6x
h J R

RELACIONADO