Sorteo de códigos de Munin para Steam

Hace apenas una semana que Marc nos trajo el análisis de Munin, un juego de puzzles diferente que podemos encontrar en la tienda de Steam, el cual fue calificado con un más que notable 70. Como dijo Marc:

Amantes de la corriente IndieMunin no es una obra maestra del mundo contemporáneo, pero si que es un bello título que hará delicias de aquellos que busquen pasar un rato agradable con una divertida propuesta de retos intelectuales, rodeado de magia y belleza, para deleite de nuestra vista, con sus fallos, pero que no consiguen ensombrecer la calidad final de esta pequeña joya.

Debido a la acogida del análisis y a lo que nos ha gustado el juego, desde Game It vamos a proceder a sortear 3 códigos para su descarga de forma gratuita.

Para participar, solo tenéis que seguir estas instrucciones:

Twitter


¡Quiero el Munin GRATIS! Lo quiero y lo sortea @Gameit_Es aquí: http://goo.gl/UjE0cL #GameItMunin


Facebook

Youtube

El ganador del sorteo recibirá una key de Munin totalmente GRATIS.

El sorteo se realizará entre todos los participantes a través de la web http://www.random.org/ para generar un número aleatorio entre los participantes. El ganador se comunicará a través de nuestras cuentas en las redes sociales un día después de que finalice el plazo, el día 27 de julio. El plazo para participar en esta ocasión es del 24 de junio al 26 de Junio a las 23:59 (2014).

¡Mucha suerte a todos y avisad a vuestros amigos para participar! Y recordad que podéis mandarnos comentarios a nuestro Twitter y Facebook con el premio.

Salir de la versión móvil